Gato que no puede abrir la mandíbula y la tiene totalmente dura

Tengo un gatito que a medida que fue creciendo, la parte inferior de la mandíbula no crecía tanto y le quedó más corta, ni se su es este el motivo, pero cada vez podía abrir menos la boca. Ahora llego un punto que no la abre nada y la tiene totalmente dura, solo puede sacar la lengua por un costado y se alimenta de líquido. Lo lleve a veterinarios en mi ciudad pero no tienen respuestas. ¿Algún veterinario sabe que puede ser y si tiene tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo de llevarlo a un doctor para que vea el problema personalmente...

No se pueden hacer terapias por internet