Llevo 3 días después de una cirugía de muela del juicio, ¿Puedo comer tortilla?, ¿Pan?

Hace 4 días me hicieron una cirugía para retirar la muela del juicio, quería saber si ya puedo ingerir más alimentos y que alimentos puedo ingerir

1 Respuesta

Respuesta

Puedes empezar con una dieta blanda, tipo sopas, tortilla, pescados... el pan lo evitaría ya que la corteza te puede raspar la zona, puedes todo lo que sea fácil de deshacer, de todas formas lo que puedas ir comiendo lo irás viendo tu mismo y en unos días que estés mejor verás que ya puedes ir comiendo alimentos más duros.