Modificación estancia de estudios a trabajo por cuenta ajena

Para la modificación de la estancia de estudios a trabajo por cuenta ajena la extranjeria de Madrid nos pide que el empleador debe acreditar que la empresa puede garantizar la solvencia necesaria mediante la declaración del irpf, o el iva, o el impuesto de sociedades, o el informe de la vida laboral de la empresa referido a los 3 últimos años.

La empresa que me quiere contratar solo tiene 2 años, y solo tiene la declaración no del irpf del año 2016, porque el de 2017 no lo puede sacar hasta el mes de julio.

En extranjeria me pueden aceptar la declaración de solo un año ( 2016).

1 Respuesta

Respuesta

Si le han requerido específicamente los últimos 3 años, deberá demostrar que la empresa tiene suficiente solvencia, que no tiene deudas en la seguridad social, y que su puesto es de mucha importancia para el desarrollo y crecimiento de la empresa. Habrá que explicarlo en un escrito muy detallado para evitar una denegación.

Si aún tiene dudas, por favor hable con nuestros expertos. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/