Visado de turista para matrimonio mixto
Mi novia Venezolana está próxima a acabar sus estudios y ya estamos pensando en formar, por fin, una familia en España. Llevamos juntos 11 años, 10 desde que vine a vivir a España y hemos pasado por muchos trámites de carta de invitación en sus viajes de vacaciones a verme. Por lo que entendemos más o menos el proceso. Mi pregunta redunda con lo que hay en la Red pero a 2017 se que puede haber cambios en muchos casos y necesito información actual.
Tengo el listado de requisitos para matrimonio mixto en España pero nos preguntábamos si con visado de turista alcanzaría para tramitar el expediente y casarnos. Se que esto no tiene plazos fijos, conocemos la casi seguridad de que soliciten una audiencia reservada y que resultaría sospechoso que recién llegue al país ponernos a tramite eso. En el registro civil me dicen que muy posible que los 3 meses no sean suficientes pero que aún en situación irregular tengo derecho a casarme con una extranjera, aun así no queremos incurrir en ese delito queremos hacerlo bien. Por las consecuencias que serán muy delicadas.