¿Cómo puedo llegar a un peso normal de la forma más eficiente y equilibrada?

Llevo años y años teniendo problemas con la alimentación, no porque no tenga si no porque me he acostumbrado a comer muy mal, soy prácticamente incapaz de comer algo que contenga verduras, a la mitad de lo que como le añado kétchup, y solo de vez en cuando me termino el plato entero. Hace poco empecé a cambiar mi mentalidad sobre esto y ya comienzo a comer de forma más variada y me gustaría llegar cuanto antes a un peso adecuado (actualmente, con 16 años, mido alrededor de 1,75m y peso 55kg), ¿qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puedes, anda al medico para un examen de rutina, además, si podes hace una rutina de ejercicios, si podes en gym, con instrucción adecuada, el ejercicio no te hará bajar de peso, regula el peso en ciertos casos, las verduas y frutas son necesarias, más las primeras, es cuestión de acostumbrarse, luego veras que extrañas si no consumes, tienes que hacer un esfuerzo, y no comer todo lo que parezca lindo a los ojos, en realidad, la mayoría solo es conjunto de grasa, sal, hidrato simple, colorante, etc, poco alimento, mucha caloría, si comes poco o mucho, no esta bien, eso se tiene que regular. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas