CPU enciende pero la Pantalla está en negro.
He cambiado la tarjeta gráfica Gigabyte HD series 5700 por una Sapphire Pulse Radeon RX550 de 4GB. Mi primer error posiblemente haya sido no desinstalar drivers ni nada, lo he hecho sacando una y metiendo la otra.
A continuación he encendido el ordenador y ha tardado un rato largo en dar imagen pero finalmente se ha iluminado la pantalla y ha salido Windows 7 y he metido el CD de instalación que viene con la tarjeta. Se ha empezado a ralentizar todo hasta el punto que el puntero del ratón iba a saltos. Ha copiado todo en el disco duro para instalar y como iba tan lento he decidido dejar la instalación para después y reiniciar para ver si cogía más velocidad y poder instalar los nuevos drivers.
Al reiniciar, la pantalla no se ilumina, está negra, ni siquiera sale la opción de BIOS del principio, todo el tiempo en negro. Tras varias pruebas he cambiado la tarjeta por la antigua y SIGUE igual, todo en negro, ni BIOS ni nada. De hecho, hasta lo he intentado con la tarjeta que viene integrada en la placa y nada.
Parece como si tuviera un bloqueo porque no responde ni pantalla ni teclado (las lucecitas que parpadean cuando arrancas). De hecho para apagarlo ni siquiera responde dejando el botón de encendido unos segundos presionado, tengo que cortarle la corriente.
A la desesperada he pensado si sería un problema de BIOS y por si acaso he quitado la pila y la he vuelto a poner y nada. También he comprado una pila nueva y he arrancado sin pila primero y con pila nueva después y nada. No sé si tengo que hacer algo más para resetear la BIOS
Mi placa es una Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H