En los datos fiscales referidos a ese trabajo, solo pone:
retribuciones dinerarias: XXX; Retenciones: XX; Gastos Deducibles: XX
Esas casillas sí se transfieren solas al renta web, pero ninguna en referencia a la deducción por maternidad. El resto de casillas están en blanco. Y ninguno de esos es el importe de las cotizaciones a la Seguridad Social, creo yo...
Sin embargo en las nóminas, aparece el concepto "BASE Y CONCEPTOS
RECAUDACIÓN S.S." desglosado en dos columnas: (Aportación Trabajador) y (Aportación Empresa), y debajo los siguientes conceptos: Contingencias comunes, AT y EP, Desempleo, Formación Profesional, Fondo Garantia Salarial, Horas Extras no Fuerza Mayor, Horas Extras Fuerza Mayor.......... y despues los totales... Yo entiendo que ese es el importe de cotización a la SS.
Lo que pide exactamente la casilla 571 es "Cotizaciones y cuotas a la Seguridad Social o a mutualidades de carácter alternativo devengadas en cada uno de los meses del año:", que a mi ententer es lo que aportas o aporta la empresa a la SS, ¿no?
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenEspecialMine10728/InfoGenMinCarbon2k9/CuantodebeCotizar2k9/index.htm
En la página de la SS, define cuota: Las cantidades a ingresar a la Seguridad Social, llamadas cuotas, se calculan aplicando a la base de cotización del trabajador el porcentaje o tipo de cotización que corresponde a cada contingencia protegida. Y entiendo que las contingencias son lo que aparece desglosado en las nóminas.
Alguien puede confirmármelo????