Como colocar el mismo formato de celdas a columna 2 del listboxt
Quiero saber el código para hacer para que cuando se habrá el userform1, en el combobox aparezca automáticamente el ítem "TODOS LOS MATERIALES".
Además cuando POR EJEMPLO escojo el ítem "FERRETERÍA" del combobox del userform1 en la columna 2 del listbox del userform1, aparece el precio de los materiales pero no salen con el mismo formato de celdas, es decir en el listbox no salen los precios en formato moneda o el formato de las celdas en donde están contenidos los precios de la hoja "FERRETERÍA"; y que también aplicara lo anterior, al momento de escoger otros items del combobox.
Pero el problemas más importante es este:
Al ejecutar el userform1 en las celdas de la columna descripción, cuya finalidad es escoger un material, en este caso el material "Bisagra gato omega 3". Quisiera una forma o fórmula más sencilla CONTENIDA EN LAS CELDAS DE LA COLUMNA CÓDIGO para que al momento de escoger un material de cualquier hoja de mi libro de excel en la columna código aparezca el código de dicho material y que tampoco me salga el error N/A en cualquiera de las celdas de la columna código cuando no halla ningún material en la celdas descripción. Todo lo anterior debo aplicarlo también para la columna UNIDAD y V/R UNIT.
He intentado realizar una fórmula pero solo me sirve para materiales de la hoja "FERRETERIA", la idea es que la fórmula abarque todos los materiales de las otras hojas(MALLAS, POSTES, TANQUES...).El problema es que si la adapto la fórmula que realice para solucionar este problema, la fórmula se vuelve muy larga y tediosa para las demás hojas que faltan, que son las hojas mallas, postes tanques. Puesto que aun me faltan realizar 100 hojas más de materiales, he allí lo complicado que se va a volver mi fórmula muy larga y tediosa como he dicho antes. No se si hay otra forma de solucionar esto.
Le agradezco mucho su colaboración ya que necesito o quiero personalmente hacer esto para agilizar las tareas de costos que se me presentan.
Le envío la hoja de excel a [email protected] con asunto juan00784.