Cuanto tarda en llegar confirmación de justicia gratuita

Pedí justicia gratuita y me han designado letrado provisional, pero todavía la comisión no ha concedido

La justicia gratuita ¿cuánto suelen tardar después de asignarte letrado? ¿La confirmación o negación también se produce por carta?

1 respuesta

Respuesta

Obviamente que depende del volumen del trabajo, pero generalmente una media de unos 25/30 días.

Si la solicitó, raro es que se la denieguen, pues ya aportó la documentación que se precisa y no superara ciertos ingresos entre otras cosas, pero... también pueden hacer cualquier comprobación.

Si le han designado un letrado provisional, póngase en contacto con el por si le lleva la gestión hasta que se haga cargo y prosiga quién sea el definitivo.

Un saludo.

.