¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos con líquido preseminal, estaba en días fértiles?

Bueno el punto es que estuve con mi novio.. En una casa sola por el echo que debíamos encontrar un lugar sólo..

Bueno pues el me pidió que tuviéramos sexo oral pero al sacar su pene tenía un líquido transparente se lo quito con lo dedos al ver esto le Di papel higiénico para que se limpiara, pero después comenzamos a jugar y como a los 3 minutos el comenzó hacerme sexo oral a mi.. El punto es que me metió un dedo de cada mano pero... El que me metió fue con el que había tocado el líquido preseminal y estaba en periodo fértil...

Puedo quedar embarazada así como lo describo... Estoy muy nerviosa el me dice que no pasa nada..

Aclaró nunca eh tenido alguna penetración con pene... Ósea que nunca en mi vida he tenido relaciones sexuales...

Pero no se faltan 6 días para mi periodo pero siento dolores en el vientre movimientos... El dice que es mi paranoia...

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, sino hay penetración no pasa nada.

Que se manchara los dedos mientras que se limpio y no hasta que lo vuelve a introducir, si hubiera algún esperma ya se hubiera muerto.

En  verdad estoy muy preocupada.

Lo sé, pero tienes que tranquilizarte porque sino no te bajara el periodo en tus días normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas