Necesito un consejo una palabra de aliento para mí.

La verdad es que mi vida ah sido un caos he vivido sibreprotegida toda mi vida sin poder salir a fiestas pijamadas encerrada en mi casa, nisiquiera me dejaban tener una mascota de pequeña me enferme mucho sufría convulsiones y me desmayaba mucho al estar rodeada de muchas personas luego en la adolescencia cuando ya estaba curada no me dejaban salir de hecho me llevaban y me buscaban al liceo desde allí empezó mi depresión y cuando por fin logre convencerlos de tener una mascota me la roban eso aumento más mi depresión y hoy en día ya no quiero seguir no tengo ánimos de nada incluso siento deseos incontrolables de cortarme las venas o tomarme pastillas mi vida no tiene sentido.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que tus padres tienen la obligación de protegerte, y te han evitado riesgos. Y es posible que te haya apetecido, o te apetezca, otra cosa, pero no puedes afirmar en absoluto que eso hubiese sido lo mejor para ti.

Si dependes de tus padres tienes que obedecerlos, y además con alegría. Tus padres no se pueden guiar por las modas, sino que por lo que es mejor.

Yo te recomendaría guiarte por lo que es bueno de verdad. Claro que lo que apetece, puede tirar mucho, pero si uno cede, se esclaviza. Nadie te impide hacer el bien de verdad, ya que esto se puede hacer en cualquier circunstancia que te toque vivir.

Piensa que si uno se guía por lo que le apetece, esto no es más que un espejismo. Realmente la felicidad no está por ahí.

La felicidad la encontrarás al estar con Dios, hacer lo que Dios manda, vivir las virtudes, y ayudar a los demás a lo mismo.

Tienes una vida para aprovechar. No te agobies, pero intenta aprovecharla con lo que tienes. Para aprovecharla no necesitas ni ánimos, sino que solo una decisión de tu voluntad, pro supuesto que con al gracia de Dios. Por supuesto que descarta todo lo que sea malo en sí mismo, ya que eso es un engaño, y no es solución de nada, sino que lo empeora todo. En esta vida se puede amar de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas