No tuve el sangrado por deprivación que aparece a los 15 días, ¿Es normal?

Hace 15 días atrás me puse mi 1er inyección anticonceptiva y se supone que hoy (se cumplen los 15 días desde que me la puse) me tenia que bajar ese sangrado por deprivación que dicen que te baja siempre a los 15 días como efecto de la eliminación o desechasion de unas hormonas o algo así, ¿Si no me bajo no es normal?, ¿Puede ser que signifique que no me haya hecho efecto y no haya completado su efecto del todo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Maca Rom

No hagas caso a lo que dicen, no siempre es información confiable.

Si pero no me refiero a la menstraccion (ciclo menstrual), si no al sangrado por derpivacion que aparece en los 15, solo quiero saber si eso es necesario que me baje o no después de mi 1er inyección a los 15 días

No hay ninguna información en los prospectos y/o reportes de laboratorio y/o información clínica de que deba presentarse un sangrado por deprivación en algún momento fuera del calendario, es decir, cuando no corresponda que es generalemente una vez al mes.

Como dije con anterioridad: No hagas caso a lo que dicen, no siempre es información confiable. Verifica con tu ginecólogo (pero uno real, no la peluquera que consultaste la última vez) o con un médico recibido la información de estos temas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas