Algun experto sobre vih Preocupado
Le comento mi situacion . En 2015 septiembre. Mi amigo avuso de mi aprovechando que estaba mareado el me lo confeso por un mensaje de texto diciendo q me habia violado y q no senti nada .yo no sabia que el tenia vih . Luego regrese a mi provincia. Ya que mi hijo iva a nacer unos dias. . Me separe de mi pareja cuando mi hijo tenia 8 meses. Comense una nueva relacion caso q salio embarazada en mes de mayo del 2017 le fui infiel. Con una amiga que no veia ase 2 años . Yo tengo desde ase 3 años tengo ganglios inflamados cuello mandibula axila y ingle tengo faringuitis durante todo esos 3 años se me afloja el estomago con mucha frecuencia y me da prurito en todo el cuerpo y malestar musculares dolores de cabeza y me arden los labios y mi ex pareja y la actual an presentado algunos de mis sintomas. Yo en julio del 2017 me ise una prueba rapida saliendo no reactivo. Por motivos de trabajo . En el mes de enero viajo donde mi amigo que me violo .y estamos tomando y en eso veo a mi amigo q estaba violando a su amigo aprovechando q estaba mareado . Me iso acordar lo q el me dijo q me violo en 2p15 septiembre. Sali corriendo y me fui al hospital mas cercano y me isieron la prueba rapida dando no reactivo . En enero de este año nacio mi hijo de mi segundo compromiso . El cual se enferma mucho desde q nacio. Y mi ex pareja y la actual se sienten mal todo el tiempo. Yo preocupado me ise en ffebrero del 2018 una prueba rapida y salio negativo. Todos los sintomas q le comente los tengo asta aun. Aveces no quiero levantarme de la cama. El 3 de marzo me repito la prueba rapida y me sale negativo para vih tipo 1 y reactivo para el vih tipo 2. Fui donde un amigo y me iso una prueba que se llama electroquimioluminiscencia de 4ta generacion dando negativo. Me ise el western blot en una clinica en peru que se llama laboratorio roe... Este metodo : inno -lia hiv 1 y 2 score . Dando negativo . . En abril me ise otra prueba de 4ta generacion hiv 1 y 2 anticuerpos /antigeno. Dando negativo en mayo 7 me ise otra de cuarta generacion saliendo negativo. Me fui al infectologo por q me quedo la duda del tipo vih tipo 2 q salio reactivo en la prueba rapida . Vio mis resultados y me dijo q no le daba importancia al de la prueba rapida q salio positivo para el vih tipo 2. Por mis resultados negativo. Cabe mencionar q solo eh tenido 2 riesgos de haberme infectado. El del 2015 septiembre. Y en mayo 2017. . La verdad que el infectologo me dijo q me quede tranquilo . Q si me hubiera infectado en esas 2 relaciones. Ya me hubiera salido en todas positivas. Ya que en una paso hace 32 meses lo de mi amigo.. Y el otro un año mayo 2017. Pero me preocupa los sintomas q le menciono. Ademas de no ser solo yo el q las presenta si no mi primer compromiso y el actual también y mi hijito de 4 meses se enferma mucho de infeccion ala garganta. . El dia de hoy fui al laboratorio donde me salio positivo para el vih tipo 2 . Di otros datos me isieron la prueba y fui ala hora a recojerlos y salio negativo para ambos virus.. . Asu experiencia que me recomienda no se que hacer . Ando pensando en ese virus que lo tengo .ami pareja actual sin tener intimidad 3 meses la lleve con engaños a sacarse la prueba y salio negativa.. .