Goteo válvula calentador GLP al cerrar grifos
Hace un mes instalé un calentador GLP, me he dado cuenta de que tengo una presión de agua muy alta (puedo tener dos duchas al mismo tiempo con agua caliente que el agua no pierde nada de caudal).
Cuando abro por ejemplo el grifo de la cocina y lo cierro de golpe, cae una gota, mientras esté cerrado no pasa nada, da igual que abra el grifo con agua caliente o fría, sucede también al usar el resto de grifos, he probado a cerrar un poco la llave de paso general pero sigue pasando, no sé si por el caudal se ha estropeado la válvula o si es normal y la única solución seria un reductor de presión.
(Por lo visto los vecinos también tienen el mismo caudal ya que se escucha bastante cuando abren un grifo sea el vecino de arriba o el de al lado.
Pierde agua justamente por dentro del tuvo que se ve en la imagen, probé a quitarlo y revisar su estado y está bien, lo apreté bien por si acaso y nada, por lo visto está preparado para expulsar el agua por ahí, pero me gustaría que dejase de hacerlo ya que me moja la galería y no creo que pueda coger la costumbre de cerrar los grifos lentamente. Gracias de antemano, un saludo.