Dolor en paladar y mandíbula después de cirugía del tercer molar
Hace casi 3 semanas me practique una extracción del tercer molar inferior izquierdo y una cirugía de tercer molar superior derecho, la muela izquierda no presentó ningún problema, todo estuvo perfecto, y está sanando bien, mi problema es que del lado derecho donde me hicieron la cirugía siento mucho dolor en el paladar, y en la mandíbula, incluso me duele a la altura de la articulacion temporomandibular si intento abrir mucho la boca, me noté que si tiento con la lengua la zona de la cirugía hay algo duro (Se siente como hueso) con forma de astilla que me pica el cachete y me provoca dolor, he seguido todos los cuidados, tome los antibioticos por una semana para prevenir infecciones, los antiinflamatorios y los medixamentos para el dolor, he seguido una rutina de limpieza precisa lavando los dientes dsspues de casa cosa que comia y no he comido cosas demasiado duras para evitar maltratar la zona
Me gustaría saber si es normal que la zona de la cirugía duela, o si es posible que se haya dañado algún nervio o una probable infección,
No presentó síntomas aparte del dolor y un poco de inflamación de vez en cuando.