¿El semen se puede salir por la base del condón?

¿Tuve relaciones con mi novia pero después de estar un rato sentí como la sensación de que ya me iba a venir pero la controle me quede un rato quieto solo sentí que se me salio una gotita no se si fuera semen o liquido preseminal pero me quede adentro de ella y seguí con la relación? ¿Puede qué se haga salido el semen o el liquido del condón? ¿Y otra pregunta puede ser que mi pene siguiera erecto después de eyacular?

1 Respuesta

Respuesta
1

Después de eyacular el pene va perdiendo erección poco a poco.

Si eyaculaste dentro del condón y después retiraste el pene con todo y condón, entonces el semen no se sale por la base del condón.

El semen se puede salir del condón, si después de un rato no retiras el pene de la vagina.

Gracias por su respuesta otra pregunta experto ¿qué fue eso que sentí porque después de retirar mi pene de su vagina me quite el condón y vi un liquido un poco blanco que era liquido o semen y si es así pudo haberse salido del condón? El condón nunca se movió de la base del pene seguía erecto

El flujo que se encuentra por fuera del condón, se puede confundir con el semen, pero es flujo vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas