¿Cuánto tiempo debo esperar para ingresar a Italia por Madrid?

Estuve 47 días en Italia, ingresando el 10 de Marzo y saliendo el 25 de Abril de 2018. ¿Debo esperar 43 días + 90 días para ingresar de nuevo o solo 90 días desde la fecha de salida para diafrutar de otros 90 días?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Andrea:

Es necesario que tenga en cuenta que para poder disfrutar de 90 días como turista sin visado, es necesario que permanezca otros 90 días por fuera de la Unión Europea, para poder ingresar nuevamente por el mismo periodo.
Teniendo en cuenta los datos que nos suministro, le podemos decir, que habiendo consumido 47 días, dentro de los 180 días desde el 10 de marzo, tendrá 90 días, y deberá esperar 43+90, si su intención es permanecer completamente los 3 meses.

En caso de tener dudas adicionales con gusto se las resolveremos en el siguiente enlace:

Muchas gracias por su pronta respuesta. ¿Ahora le pregunto...Podría disfrutar de 43 días hasta el 10 de Septiembre que cumplen los 180 días y esperar 3 meses para ingresar de nuevo en Italia a través de Madrid?

En caso de tener dudas adicionales con gusto se las resolveremos en el siguiente enlace: