Pérdida diésel por goma del coche

Pues mi coche, un kia sportage, esta tarde perdía mucho diésel, y el mecánico al arrancarlo, ha visto que salía por la goma un chorro de diésel. Mañana viene la grúa a llevárselo al taller, pero no sé cuánto me puede costar la avería. Se ha visto claramente que la goma estaba rota, como picada.

1 respuesta

Respuesta
1

Si era un tubito fino seria el sobrante, eso es barato, si es un tubo más gordo, barato también, vamos como mucho 30€

Muchas gracias por tu respuesta. Otra pregunta más, ¿a qué te refieres con que sería el sobrante? Gracias de nuevo.

Son unos tubitos finos que van a los inyectores, valen para que el gasoil que no se pulveriza vuelva al deposito de combustible.

Gracias por contestar. Tienen que poner todo el kit de tubos, no me cambian solamente el que está roto porque en KIA no los venden por separado. Al final la fiesta me va a salir algo cara. Algo más de 200€ la pieza solamente, y luego estará la mano de obra del taller.

¿Qué tubos son?

Si son los sobrantes, cualquier taller de medio pelo te los cambia por el dinero que te dije.

La verdad es que no lo sé, simplemente me han dicho eso, que no les venden el tubo (tubo fino), sino varios tubos que se ve que es la pieza completa

Pues creo que es lo que te digo, los sobrantes.

El precio de concesionario ya sabes que es más caro que el de un taller normal.

Yo trabajo en concesionario oficial y se la política que se da, pero comprendo también que se puede reparar con garantía de dejarlo bien sin tener que poner piezas caras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas