Fecha de concepción y semanas de gestación

Mi FUR fue 1ero de marzo (soy regular supuestamente ) y tuve relaciones el 10 de marzo y otra el 15 de marzo. ¿Para abril el día 11 me hice una ecografía y el crl es de 0,9 mm equivalente a 6,4 semanas y la segunda eco me la hice el 23 de abril y el crl es de 1,7mm equivalente a 8 semanas ambas transvaginal . Si 6,4 semanas atrás equivalen al 24 de febrero y 8 semanas atrás equivalen a 26 de febrero por que no coinciden con la FUR? ¿Y qué día se produjo la concepción? El 10 o el 15?

1 respuesta

Respuesta
1

En principio fecha de concepción exacta no puedo darla, yo le puedo dar una fecha PROBABLE,, si usted es regular en su ciclo menstrual la fecha probable de concepción pudo estar el día 15 de marzo con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente, las ecografías comparan la edad actual con la fecha de última regla, sin embargo exactas no son y siempre existirán márgenes de error que pueden llegar desde una a tres semanas con respecto a su última regla.

¡Gracias! Doctor con respecto a su respuesta se me olvido decirle que 3 meses atrás los primeros días de diciembre me tome una pastilla postday,¿podría ser confiable la FUM? ¿De fecha 1ero de marzo?

La confiabilidad la da los últimos tres ciclos menstruales en duración y cantidad y si fueron similares tiene que ser confiable, al final lo más importante es que su embarazo este evolucionando bien, cuando fue la concepción en mi opinión no tiene ninguna importancia. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas