Cuantos volts me debe de marcar las fases para conectar un motor 460v.

Tengo un motor trifásico 20hp y 1755 rpm con diagrama de conexión de 230vdoble delta y 440v en delta mido con un multímetro una punta la pongo en la fase y otra a tierra y me indica 220v

Coloco las puntas del multímetro y me 438v. Y 447v. Conecte en delta 460v. Y según no me da las revoluciones que debe de tener estoy mal en algo. O estoy mal en las fases. O cuanto me debe da dar para saber como conectar saludos se que es básico pero soy aficionado saludos

1 Respuesta

Respuesta

Envía foto de las características de ese motor y podremos asesorarte mejor...