Es muy complicado reparar este golpe en Mazda 3 2008

Tengo un Mazda 3 con un golpe en la llanta delantera izquierda, la parte superior de la llanta está hundida y la inferior salida, fue un choque, ¿Qué tan complicado es repararlo y si al final de cuentas queda sin problemas el auto?

1 Respuesta

Respuesta
1

Una foto con la rueda desmontada ayudaría mucho., es posible que tengas que cambiar pala, amortiguador, rodamiento, mangueta, rueda, axial de la caja, en fin, es algo difícil de valorar solo por lo que dices.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, TE ENVÍO FOTOGRAFÍAS DEL ESTADO DEL VEHÍCULO

De nada, pero me quede corto, a lo que te dije, le falta la aleta, reparar defensa.

Así a ojo y dependiendo donde lo repares y si son piezas nuevas, sobre 1.000 €

Perdona, eres de Guatemala, así que la valoración en dinero no te la puedo dar.

Gracias, ¿pero que tenga un golpe en esa parte no perjudica tanto y mas adelante me de un mal funcionamiento o se sienta distinto al conducir por haber tenido un golpe en esa área?, es que el vehículo lo compré chocado, pero traté de que el golpe no fuera tan grande y en un área en donde no afectara al motor, no se mucho de macánica y agradezco tu ayuda.

En tu país no se si sera fácil encontrar piezas para ese coche, pero ese golpe no afecta a la mecánica, solo a la dirección, que ya es bastante.

Siconduces asi, pues el neumatico se gastara muy rapido y no sera estable, no es un golpe muy malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas