Marcos de hierro y bajo emisivo

Tengo ventanales con marcos de tubos de hierro (no hay RPT) orientación NE-SO, poco sol en invierno y entorno silencioso.

Pensé colocar vidrios 4-16-6, mi duda es si poner bajo emisivo o normal.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola les!

Sin duda, in vidrio bajo emisivo, es mucho más beneficioso, pues es casi el doble más aislante que un vidrio sin ese tipo de tratamiento, con un incremento de precio que por supuesto, no debe ser exagerado.

Gracias por tu respuesta.

El bajo emisivo cuando me interesa sólo control de temperatura y no de radiación (luz), en cuál cara se coloca, la 2 (6 hacia cámara) o la 3 (4 hacia cámara)?

siendo...(☀️) 6-16-4 ( interior)

Gracias

Pues depende de la marca y modelo, pero normalmente, contando desde el exterior, en cara 3.