Buen día, ¿Puedo cancelar mi compra de casa con infonavit? Apenas me entregaron la vivienda pero aun no la ocupo ni he firmado
Pasa que me enseñaron la vivienda, en casa muestra, y ahí se ven las recamaras amplias todo esta muy bien distribuido, le pregunte al vendedor que si así igual esta ba la vivienda que me entregarían, y me dijo que si, que eran las mismas medidas, y ala hora que me entregaron la vivienda resulta que de las dos habitaciones haces una recamara, don tal vez pueda estar tu cama, el piso y patedes demasiado rustico, los cavados son fatales para el precio que te lo dan, yo aun no he firmado las escrituras original, me dijeron que entres meses, firme en una notaria, la es criaturas, pero no la original, que puedo hacer para cancelarla ya que la verdad estoy muy inconforme con lo que me entregaron, me dicen que me Ivan adadr un segundo piso y resulta que me mandaron hasta el tercer piso,, ¿puedo hacer mi cancelación aun? ¿Y me afecta en mi crédito para sacar nueva vivienda o como es esto? Gracias por si respuesta estoy algo desesperada ya que no me gustaría que me estén descontando algo que no voy a habitar.