Tengo pixelacion en tdt continuos y bajadas de señal bruscas, algunos canales con señal buenísima
Tengo Antena dat45 con MRD, dos filtros Lte Televés, y Amplificador Tecatel 40db con filtrado Lte, Fuente de Alimentación 2 salidas 1 directa a Tv y otra a un repartidor que divide el segundo cable a 2 tomas de Tv... En este orden la instalación... ¿Podría ser fallo de exceso de amplificación? O ¿Debería cambiar Antena dat45 de hace 10 años + o -?
1 respuesta
Respuesta de Super You
2
Ah... le dejo mi voto, porque llegue a la conclusion que "Lo mas que se de televisores, es mirar la pantalla" - Boris Berkov
Jejeje,... en éste caso D. Boris no es culpa del TV ,.... ya sabe Utd. que desde que se irradia la señal digitalizada desde el emisor, hasta que llega al receptor,... ocurren demasiadas "cositas" en el viaje... las cuales no se ven, por eso el ver, o no ver la tele,.. siempre está condicionado a esas "cositas" que pasan por el camino sin que se vean,... porque lo otro, ..... no ver la TV por estár dañado el propio receptor, es cosa de los "mecánicos aprietatuercas" como tambien lo fui yo con aquellas TV de RC con tornilleria a go-go en los chasis, recuerdo aún aquellas reparaciones que me hicierón de sufrir,.. pero una vez que ya controlabas el tema..... - Super You
.. en las reparaciones in situ en casa del cliente,.. sentias la admiración de los que atentamente te observaban, por ejemplo comprobando la emision de corriente del cátodo a la placa en una valvula, con todo el cableado del porta, con tu mira Italiana,.. hoy todas son chinas,.. pero en quien más admiracion despertaba con un TV ·"destripado" éntre mis manos era,... en mi mamá ... jajaja.. hoy te llega a casa el aprieta tuercas de hoy,...en 5 minutos te saca la mainboard la cambia entera te cobra 200 € y adios.... yo creo que terminaran por fabricar de nuevo las de TRC mas planas que ántes y hasta 40 " o la profesion habrá desaparecido a cambio de éstas porquerias. - Super You