Interacumulador acs doméstico (placas solares comunitarias) qué marca recomendáis y características
He tenido hasta hace 1 año un interacumulador acs de 150 l. Con serpentín, de marca saunier duval (9 años de antigüedad), que se perforó por la corrosión y tuve que desecharlo. La energía proviene de placas solares instaladas en el terrado de la comunidad. Encima hay una caldera marca Manaut, de 11 años de antigüedad, que de momento no ha dado problemas significativos.
Ahora quiero poner otro de acero inoxidable o acero vitrificado, de entre 100-150 l. (somos dos personas en la vivienda). Quiero la mejor calidad posible para que me dure el máximo de tiempo posible y así amortizar mejor su coste.
He visto varias marcas (acv, greenheiss, baxi, biosan...), y sistemas (1 serpentín, dos serpentines, tank un tank...).
¿Qué marca y sistema me recomendáis por calidad, y por relación calidad/precio?.
Buenos días. No sé si llego tarde.Como estuve enfrascado en la búsqueda de diferentes elementos para montar un equipo de biomasa, me envió wallapop un aviso de que el siguiente contacto ha bajado el precio de lo que anuncia. Se llama José Antonio. Su móvil: 649857706. Vende un acumulador GREENHEISS DPV/A/R 200 L M de 200 litros a estrenar por 250 euros. Y un interacumulador también GREENHEISS DPV/I/ES/M/R de 150 litros también a estrenar por 200 euros - Mariano Aragoneses Solano
AAh,se me olvidó. Esto es en la ciudad de Granada. Y los vi personalmente. Finalmente resultaron pequeños para lo que yo deseo ensamblar - Mariano Aragoneses Solano
Gracias Mariano. Eres muy amable. Desgraciadamente, no me sirve ninguno de los dos. El primero porque es muy grande para el espacio que tengo, y el segundo porque es mural, y yo lo necesito de suelo.Muchas gracias de todos modos.María S. - Maria Sánchez