¿Debo reclamar a catastro por piscina?
He colocado una piscina en una finca rustica, catastro me manda la nueva información en la que incluye la vivienda, así como la piscina, como zona deportiva, esta piscina es una piscina desmontable, de la marca gre, lo que pasa que la enterré, por estética y facilidad de uso, así como para usar como balsa de riego, pues la puedo llenar desde el rio de riego y usar su agua para regar, cuando no bajaba agua por sequía, mi mosqueo es que alrededor mio hay un montón de piscinas, como la mía pero sin enterrar, y entro en catastro y ninguna de ellas esta digamos registrada en catastro, quisiera saber si puedo poner algún tipo de reclamación para que cambien, el uso deportivo, llame el día que me vinieron los papeles, y la chica que me atendió me dijo ., que si estaban ancladas al suelo o se mantenían todo el año se contaba como construcción, así que di el visto bueno pague lo que me pedía catastro y así se quedo, pero ahora me dicen desde el ayuntamiento que la piscina me puede traer muchos problemas, por eso he mirado que las demás no están registradas como la mía
Espero que alguien me pueda ayudar, pues un asunto un poco engorroso