Se que es un poco viejo, pero creo que puedo responder a tu duda. Un aspirador tradicional o de toda la vida como dice el compañero puede aspirar cualquier cosa. Además, puede llegar a zonas que una escoba eléctrica no consigue, por ejemplo una esquina, detrás del sofá, etc.
Una desventaja del aspirador o aspiradora tradicional es que es más pesado, menos versátil y más caro que una escoba eléctrica. Respecto a tu pregunta, SI puedes aspirar lo que quieras con una aspiradora. Debes tener siempre en cuenta el tamaño de lo que aspires para que no se quede atrancado en los filtros. Esto puede provocar que tengas que mandarla a garantía o devolverla en un plazo concreto desde que la has comprado.
Las escobas electricas han tenido una evolución muy clara en los últimos años y eso ha provocado que se vuelvan indispensables para las limpiezas rápidas en casa. Por ejemplo, puedes aspirar unos gusanitos que se te hayan caído sin problemas. Ten en cuenta que debes tener una escoba aspirador de calidad. Puedes ver aquí el mejor aspirador escoba calidad precio comparado con otras marcas y modelos (Puede que te sirva de algo si quieres comprar una escoba de este tipo o si te lo estas planteando)