No se si mi perforación está infectada me pueden guiar?

Me hice una perforación hace casi dos meses un helix doble pero he tenido problemas, ¿se hincha y ya después no y ahora tengo un par de granos? Que se reventaron y sale poca sangre pero no duele, y ya me salió un grano raro, utilizo manzanilla para limpiar y un cotonete también le doy baños con la manzanilla, no me toco duermo de lado opuesto y tengo cabello corto, no entiendo :/ alguien me instruye .. Y no me duele,

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser una reacción alérgica. De igual forma debes tratarla. Tu cuerpo parece la está rechazando.