Retraso menstrual?, embarazo? Y muchas dudas!

Tengo una serie de dudas, con mi novio no tenemos relaciones sexuales sin proteccion, no tomo anticonceptivas, usamos condon... Pero a principio de este mes me penetro por un momento (maximo uno o dos minutos como mucho) sin proteccion, fue mucho antes de que acabara es mas ni se si tenia algo de liquido preseminal pero igual el habia orinado antes por lo que no creo que me pueda haber embarazo con eso, ademas yo no estaba en dias fertiles, quiero alguna opinion por favor!?

Lo segundo es que tengo un retraso de mi periodo de ya varios dias, el mes pasado me vino el 19 y hoy es 31 y no me vino y tuve el 22 y 23 dolor en un ovario por dos dias como si hubiese ovulado tarde(siempre me duele un ovario cuando ovulo)... Ademas de eso no senti nada solo hinchazon y gases y flujo como si me fuera a venir... Que opinan, ¿qué hago? ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin protección y estás en un período fértil entonces existe riesgo de embarazo.

Solamente debes considerar como periodo infertil del día 1 de tu menstruación y hasta el día 7, después del día 7 es un período fértil.

Te comento, orinar o limpiarse el pene antes de la penetración no es un método anticonceptivo, los espermatozoides son células que no se ven a simple vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas