Mi novia me dijo que era virgen pero no estaba estrecha, y quiero saber si lo era o no

Tengo una novia que es muy tranquila, muy reservada; una niña de casa, ella tiene 17 y yo 14, apesar de que ella es mayor que yo, físicamente yo me veo mayor que ella, su familia siempre decía creer que yo tenía 19 o 20 años de edad. A lo que quiero llegar es que ya empezamos meses atrás a tocarnos nuestras partes íntimas, de noviasgo llevamos 9 meses de novio pero ella me dejó tocarle los pechos hasta los 6 meses de novios y su vagina a los 7 meses de novios, y eso con mucho trabajo me dejaba tocarla. Eso me había echo creer que si era virgen por qué me dijo que jamás alguien le había tocado o estado con ella teniendo algo íntimo sexual, me decía que ella era 100% virgen y me dijo que introduciera en su vajina mi dedo para comprobarlo y lo hice solo metí de mi dedo 1 cm. Y se sentía muy apretado pero muchísimo tanto que no podía meterlo más y ella se quejaba, entonces creí que si era virgen. El día de ayer decidimos hacerlo en un hotel, y fuimos, ya en el hotel la besé y la excité tanto te estaba ya muy mojada y muy lubricada pero muchísimo, y me pedía a gritos que ya se lo metiera, me puse el condón de inmediato, y me pidió meterlo con mucho cuidado, y lo hice lo metí y no me costó ningún trabajo, obvio al entrar solo un poco, pero después de que que entró ya era fácil meterlo o sacarlo, yo esperando que iba a sangrar no sangro, y al metérselo ella se puso como loca a gritar quejándose y diciendo que lo sacará de hecho note estaba llorando de dolor y poco despues sus piernas y su cadera temblaban muchísimo.

Quisiera saber si en realidad era virgen o no, ya que ayer fue mi primera vez. Pero su vagina no era estrecha de echo costo solo un poquito metérselo pero solo la punta, por qué después entró sin problema, me decían que quisas no sentí que apretaba por qué estaba ella muy bien lubricada y por el lubricante del condón. Y que no sangro por qué no todas las mujeres sangran. Qué dicen ustedes! ¿Era ella virgen o no?

Gracias, ancioso esperaré sus respuestas😓

Añade tu respuesta

Haz clic para o