Las inyección anticosepitivo trae problema psicólogo

Tengo una consulta es verdad que la inyecciones anticonceptivos como la Misigyna Oh la atrimol afecta al cerebro por tantas hormonas te altera, te agarra fobias, ¿ansiedad etc? No. ¿Se si me expliqué bien?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los cambios de humor, la ansiedad e incluso la depresión (en casos más raros) son los posibles efectos secundarios que puede sufrir una mujer que usa la anticoncepción hormonal.

Ahora bien, si tienes ansieda u otras molestias, no necesariamente tiene que ser por el uso de Mesigyna, pero si tu malestar coincide con el comienzo de tratamiento anticonceptivo, y crees que podría ser el culpable, entonces, quizás no deberías de seguir inyectándote, y mirar si cuando lo dejas, notas la mejora.

Mira te comento mi problema yo hace 1 o 2 años que empece acuidarme con inyección primero empece con la inyección Atrimol y por falta que a veces no entraba esa inyecciones empecé a ponerme la misygina pero siempre la uno o la otra estabam en falta así que cuando no conseguía la atrimol me inyectaba la misigyna o si no al revés.. Yo en mi caso a lo primero todo bien después de u tiempo empece a subir de peso yo amtes que empiece a cuidarme pesa 58 kilo como mucho 60 y ahora peso 82 y pico también tengo cambio de humor, ahora hace 1 años que me agarra fobia al salir no puedo viajar ni nada por el estilo, Me dijierom que también me puedo a ver agarrado fobia por el tema de las hormonas, ¿Nunca he pisado un ginecólogo ahora hace 7 meses que no me inyecto pero no salgo por el miedo que me quedo cuando salia puede ser por las hormonas?

Como he dicho, no se puede afirmar con certeza si tus problemas son el resultado de las inyecciones anticonceptivas (quizás hubo otros factores que influyeron en el aumento de tu peso y de tu estado emocional), pero es muy probable que fue así. El aumento del apetito y el aumento del peso son muy frecuentes en mujeres que usan inyecciones hormonales, así como otros efectos secundarios como cambios del humor, ansiedad, etc.

Por muy bonito que los ginecólogos o los farmacéuticos presenten la anticoncepción hormonal, no se puede ignorar que la introducción de las hormonas artificiales siempre es un estrés, un cambio negativo para el cuerpo, no cada organismo lo puede aceptar y a veces los daños son mayores que los beneficios.

¡Gracias! 

¿Hola una consulta más es norma que me baje el flujo amirillo espeso sin olor?

Si el flujo no tiene olor y pasado unos cuantos días, cambia, no has de preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas