Normal el dolor de cadera y de panza antes de mestruacion

Si tuve relaciones el día 15 de mayo y su siclo mestruacion le acabó el día 14, tuvimos relaciones pero se rompió el condón del tronco del pene solamente y sin eyaculación, le di la pastilla pero se tomó las dos juntan

Me comenta que el día de hoy tuvo dolor de cadera y de panza es normal

Oh a que se debe este dolor

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy inprobable que al termino de la menstruación se tenga un ovulo que fecundar, por consiguiente NO puede haber embarazo.

La pastilla era inncesaria.

¡Gracias!  Osea me dices que si ella le llegó su regla el 10 de mayo y le acabó el 14 y la relación muy corta y sin eyaculación fue el 15 no hay ninguna posibilidad de embarazo?

A que se debe el dolo de cadera que hoy tuvo que fue de cadera de panza y inchason 

No importa el tipo de relación pues al haber acabado su menstruación el día anterior como te comente NO hay ovulo que fecundar, con consiguiente no se puede producir un embarazo.

Los síntomas que mencionas son efecto de la toma de la pastilla. Ahora bien la pastilla puede producir sangrado, sintiomas tipo premensrtual, vomito, etc.

Osea pero ella no le vino ningún sangrado después de tomar la pastilla

Pero ya se me hace mucho que le duela el estómago y la cadera ? Eso igual es parte de los efectos oh será que ya le puede venir su regla?

Pueden ser síntomas premenstruales.

Y esos síntomas aparecen cuántos días antes de la mestruacion?

Puedes estar tranquilo, NO HAY riesgo de un embarazo.

Es 100% seguro que no hay embarazo? En vdd llevo desde el día 15 hasta hoy muy preocupado 

Para que salgas de esta angustia que tienes, te sugiero que realices una prueba de embarazo y así estés más tranquilo.

Pero usted me dice que no hay nada de probabilidad de embarazo cierto?

Como te mencione en los comentarios anteriores, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO. No había ovulo que fecundar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas