Seguro todo riesgo franquicia indemnización valor nuevo coche menos de 24meses

Tuve un accidente el pasado 15 junio y el seguro me está dando largas .Tengo un todo riesgo con franquicia la culpa del accidente mia. El coche es siniestro me piden la factura y el cuadro de amortización por la reserva de dominio (está financiado ), en la póliza pone que me pagan el valor de nuevo ( tiene 1año el coche ) pero también pone que nunca será el importe superior al pagado, mi duda es la siguiente yo por pagar tengo 24,500€ y la factura del coche es de 23,300€

¿Deberian de pagarme lo pendiente ya que es el importe que debería de pagar yo? ¿Me refiero en su totalidad? El coche lo compre km0 y y lo financie.

2 respuestas

Respuesta

Como en el seguro no puede haber enriquecimiento se te pagará la factura de 23.300 euros.

Desconozco porque tienes financiado 24.500 euros, pero el seguro solo paga sobre la factura.

Respuesta

Mucho ojo con el tema del KM0 porque igual pagan valor venal. Algunas compañías solo cubren valor a nuevo para el primer propietario. Si es KM0 el primer propietario fue el concesionario y a partir de la siguiente transferencia ya se paga valor venal. Lo he visto en alguna poliza de Mapfre y en alguna otra que no recuerdo ahora.

Lee muy bien la garantía para ver como se aplica la cobertura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas