Mover punto de luz en habitación

Necesito mover un punto de luz en una habilitación, vienen a instalar un armario empotrado y no queremos perder ese punto, lo queremos mover unos 80cm.

¿Algún experto que me diga que precio podría tener esto?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil dar un presupuesto en la lejanía.

El material desde 10 €, la mano de obra... depende.

Pues es tal cual ese punto de luz en la foto, desplazarlo a la izquierda 80cm. Esa es una pared de ladrillo, ¿que precio tendría? y si es posible hacer el cambio este jueves, 7 de junio?

Este no es un foro de búsqueda de profesionales, aunque los hay.

Si estas buscando alguien que te haga el trabajo, tendrás que decir donde es, ya que en este foro hay personas de varios lugares.

Si por el contrario, lo quieres hacer tu, se te pueden dar las instrucciones para, con unos pocos conocimientos de bricolaje, lo puedas hacer.