Buenas, me gustaría saber si es legal que te cobren dos veces la matricula del gimnasio en el mismo año.
Me apunté en septiembre del 2017 y pagué la matricula, ahora en julio y agosto del 2018 no voy al gimnasio y me dicen que al volver en septiembre tengo que volver a pagar la matricula, ¿Es legal que te la vuelvan a cobrar?
4 Respuestas
Respuesta de Santiago Ramirez
Respuesta de Poli Plos
1
Respuesta de Digibayz Tienda
Respuesta de Isabelle Amoros
Nadie dice que te puedan dar de baja por no asistir. Mientras tengas pagada la cuota, claro. Pero cuando dejas de pagarla, sí. - Poli Plos
A ver... Hay que tener en cuenta varias cosas, si tienes domiciliado las cuotas, y no te das de baja, vayas o no al gimnasio te cobrarán esas cuotas... En el caso de darte de baja estas anulando un compromiso con dicho gimnasio, si tu no te das de baja nunca, no se te cobrará la matrícula de nuevo. Hay personas que deciden no ir ni el julio ni en agosto, por lo q esos meses no pagan, de acuerdo, respetable, pero se ha de entender que entonces se falta a un compromiso con el gimnasio, el cual, cobra esa matrícula, no para enriquecerse, sino por mantenimiento de material, mantenimiento de instalaciones y sobre todo, para que tu cuota sea más económica cada mes. - Sofia Giménez