Retraso de la regla de 3 días, es posible un embarazo?

Me llamo Alex y tengo una inquietud que no me deja estar tranquilo. Empezaré con decir que el 25 de mayo tuve relaciones por primera vez con mi novia y utilizamos protección (preservativo) desde el inicio de la relación, debo decir que no hubo eyaculación dentro de ella, eyacule con el condón puesto pero fuera de ella, al terminar no comprobé si el condón estaba agujereado o dañado, pero si me percate que había líquido adentro de el. Otra cosa es que ese día antes de estar con mi novia, dos horas para ser preciso me masturbe pero no hubo contacto sin protección. Mi preocupación es que hoy es 7 de junio y su periodo debió llegarle el 4, ella es regular de cada 28 días y ya lleva 3 días de retraso y es la primera vez que le sucede esto. Estamos muy angustiados necesito orientación porque en serio que me da temor que sea un embarazo. Es la primera experiencia sexual para ambos y por eso tantas dudas. Estoy arrepentido de haber echo las cosas sin antes informarme más.

1 respuesta

Respuesta

Es poco probable por el hecho de que no eran sus días más fértiles y porque no te viniste adentro de ella, sin embargo, a pesar de que hayas visto tú semen dentro del condón siempre esta la probabilidad de que el condón se rompa y no lo notes, es por eso que siempre se debe revisar el condón llenándolo de agua, hazlo siempre para futuras relaciones. Otro consejo que te puedo dar es hacerlo unos días antes de su periodo (2 o 3 días) al hacerlo en este periodo las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas, puedes aplicar esta técnica si dices que tú novia es regular. Por último, ya pasaron unos días desde que tuvieron relaciones sexuales por lo cual una prueba de embarazo sería prudente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas