¿Puede mi ex prohibirme ir con mi actual pareja ala residencia que tenemos de vacaciones?

Expongo un Tema que me está estallado ahora mismo... Y necesito consejo porque nadie me aclara nada.

Tengo un piso de vacaciones con mi ex, que tenemos ala venta, .aún no se a vendido, así que estas vacaciones los dos queremos usarlo.

Tenemos dos hijos en común.

La cuestión es, que yo Tengo una pareja actual... Y queremos ir con los niños allí de vacaciones. Los días que los tengamos.

Puede mi ex pareja como propietaria también, ¿prohibirme ir con mi actual pareja?

¿Puede pedirme que le pague mi pareja un alquiler? ¿Los días de vacaciones que estemos allí?

Yo también soy propietaria sigo pagando la mitad de la hipoteca.

El se irá de vacaciones allí el mes que tenga a los niños y no tengo problema.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya con su pareja y con sus hijos y disfrute del verano. Nadie le puede prohibir que lo haga. Son piques sin trascendencia jurídica.

¡Gracias!

Por su respuesta,

Pero no es tan sencillo, me amenaza con venir y montar escándalo.. porque también es su propiedad..

No quiero pasar por malos momentos ni hacer que los niños ni mi pareja pasen por ello.

Lo malo es que por mi sueldo y pagando dos hipotecas, no puedo ir de vacaciones con los niños a otro lugar.y me sabe mal que se queden sin vacaciones.

Por tonterías tan absurdas, de recelos.

Muchas gracias por sus respuestas.

Usted no está hablando de una cuestión jurídica, sino de orden público. En el Foro de la Policía Nacional puede presentar sus dudas, aquí resolvemos solo las de contenido legal.