Caldera roca con la luz roja

Aver si me puedes Ayudar tengo una caldera roca desconozco el modelo me sale la luz roja la intento reiniciar pero no se va la luz roja i las otras luces que quedan son 50i 90° i otra 1'5

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la sonda de calefacción en corto, esta en la parte derecha-superior de tu caldera, en el serpentín, depende del modelo de roca puede ser de las que van adosadas al tubo con un click o roscada al mismo tubo.

Suerte