¿Qué material usar para el relleno de enchufes con mal olor? - Tubo cables

Desde un par de enchufes cercanos a la fachada de mi piso, sale un mal olor que entiendo viene de la cámara de aire ya que es parecido a humedad+polvo.

He abierto los enchufes y por desgracia el aire con mal olor viene por dentro del tubo corrugado..

Alguien me podría indicar un material no inflamable con el que poder resolver el problema rellenando la salida del tubo, ya que el mal olor es bastante desagradable.

O alguna idea para solucionar el problema que no sea excesivamente compleja.

2 respuestas

Respuesta

Mete silicona.

Respuesta

Yo meto plastirina de los niños, económico y efectivo