Tengo una duda de saber si funciono la Postday o no

En marzo me tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo de ese mes y de abril, todo estuvo bien así que funciono. Pero hace una semana volví a tener relaciones sin protección y volví a tomármela y exactamente la semana después (hoy martes) estoy sangrando muy leve. ¿La pastilla funciono?

1 respuesta

Respuesta

Haber, la postday no es un juego, al tomártela seguido te causas una gran bomba de hormonas en tu cuerpo, la primera relación de riesgo, vino tu periodo descartando la posibilidad de embarazo, al tomarte otra pastilla el efecto ya no es el mismo y puede llegar a fallar, pero tranquila solo espera tu periodo.

Los síntomas que puede tener una mujer que ha tomado la píldora de emergencia a corto plazo son los siguientes:

• Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor abdominal
  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Sensibilidad en los senos

Generalmente, estos síntomas son leves y desaparecen tras uno o dos días de haber tomado la pastilla.

¿Entonces no es normal el sangrado? Porque cuando tome la pastilla no tuve ningún síntoma.

Ese sangrado se le llama "Sangrado de deprivación", es normal al consumir la pastilla, ese es el resultado que si dio efecto la pastilla, solo espera tu siguiente periodo.

Si estas satisfecha con las respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas