Cuanto resiste una viga celosía de cuatro metros de largo por 20cm de alto en 2mm

Contrui un viga celosía de 370cm de largo por 20 cm de alto Para un segundo piso quiero saber si me sirve y cuanto resiste

1 respuesta

Respuesta

En el cálculo estructural intervienen no solo las comprobaciones a diferentes esfuerzos y deformadas de elementos aislados como el que propones, sino también un conjunto de casos de cargas estáticas y dinámicas teniendo en cuenta todos los elementos estructurales lineales y puntuales que conforman el modelo estructural de cálculo. Mi recomendación es que te pongas en manos de profesionales.