Ventanas pvc para disminuir ruido
Vivo en un segundo piso, en una carretera principal donde pasan muchos coches y hay ruido, en verano no puedo tener la ventana del comedor abierta porque la tele no se escucha. Quiero reducir el ruido, me han ofrecido 2 presupuestos a ver cual opináis que es mejor. Lo quiero con persiana eléctrica y ventanas oscilobatientes y pvc.
- 4+4 Sonor /16/ 6 Control solar + bajo emisivo (Guardian Sun)
- 4+4 Sonor /16/ 6 +6 Sonor Control solar + bajo emisivo (Guardian Sun)
La duda es que no se si realmente se nota la diferencia de 3 cristales a 4, si merece la pena o tiene inconvenientes
1 Respuesta
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
2
¿A qué se debe la falta de optimismo? Una atenuación de 47dbs es muy alta ¿no? Creo que similar a tener una pared de ladrillos. Si se atenúa 47db y te sigue entrando digamos que 30dbs quiere decir que tienes una buena fiesta enfrente de la ventana. - Rufino Fafino
Rufino, cuando hablamos de un dormitorio, cuando de noche, que baja tantisimo el ruido en el interior de la estancia, aunque logres atenuar mucho el ruido exterior, esos picos de ruido del exterior, se siguen escuchando, es imposible mitigarlos al 100%, y por lo tanto, suelen molestar de igualmente. El ejemplo más claro, es que no es lo mismo tocar el tambor en un campo de futbol, que abrir un grifo cuando estás plenamente dormido. El volumen de ruido interior, se come parte del ruido del exterior, molestando menos, pero cuando bajas tanto el ruido interior, un pequeño ruido es muy molesto. Saludos. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort