Suscripción involuntaria a Brain Trainer y pago semanal a través de Movistar
Parece ser que mi suegra se suscribió el 30 de mayo de 2017 a este juego y está pagando cada semana unos 3€, sin haberlo usado, ni tener conciencia de su existencia. Lo paga a través de su compañía telefónica, Movistar. Lo he cancelado por Movistar, pero ellos no me dan factura detallada. Llamo a Mount media, que es la empresa del jueguito, y, a parte de maleducados, dicen que mi suegra a jugado en alguna ocasión, cosa que no es verdad. No me quieren enviar factura detallada, y para colmo me dicen que tendríamos que haber estado más pendiente de ella... Encima cuando pregunto su nombre me cuelga. En fin, esto es irrelevante, pero es para que se haga una idea de la clase de personal que tienen.
Les envío un mail solicitando factura del consumo, para comprobarlo. Pero me mandan una línea que pone el día se suscripción.
He calculado que por lo menos le han cobrado unos 177€ ¿Tiene derecho a pedir la factura? Y si es así y se comprueba que no hay uso ¿puede reclamar todo lo que le hayan cobrado?
Iba a dejarlo pasar, pero, entre que mi suegra anda muy mal de dinero, y que estoy harta de las tomaduras de pelo, he decidido llegar albfinal de este asunto.