Tuve un aborto hace 5 meses y quiero saber que riesgos estoy corriendo
¿En octubre del año pasado tuve a mi primer bebe al mes de tenerla quede embarazada de nuevov sin saberlo empecé a tener síntomas y me hice la prueba de embarazo y salio positivo a los días empecé a sangrar me asuste y fui al hospital ahí me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tuve un aborto pero no me dieron nada ni me dijeron nada y después de eso estuve sangrando como 4 0 5 días y ya an pasado 5 meses y nunca fui a un medico a checarme y no presento ningún síntoma mi menstruación me ha llegado bien y se a ido bien y mi pregunta es debería de estar preocupada? ¿Podría ocurrirme algo? ¿O debería de ir a un medico?
2 Respuestas
Respuesta de anavr
Respuesta de Mario Gomez
1
PARA NADA...una consulta con un Médico de verdad, jamás es un riesgo...el riesgo es seguir a quienes aconsejan sin saber nada - Mario Gomez
La consulta médica claro que tiene sus riesgos. De hecho para ello ya hay un término, que es el de iatrogenia, Y el riesgo es mayor en consultas sin motivo. - anavr
Riesgos de una consulta?. Cuales? Que la asalten por el camino o que choque el Uber que la lleve??? - Boris Berkov