Que pasa si llevo al taller para arreglar un golpe y sale con otro del propio taller

He llevado mi coche a arreglar al taller por un golpe que me dieron y cuando me lo dan después de una semana aunque el seguro tiene concertado este taller como de 72 horas, sale rallado y con el cristal del intermitente trasero roto. Hay que tener poca verguenza para entregarlo y no decir nada. Primero me prometieron que el lunes pasado dos días me lo arreglaban en el momento fui y nada que al dia siguiente, fui y me arreglaron parte del cohe pero el intermitente no, que fuera al día siguiente ha pasado 2 días más y no me han llamado. Se puede poner reclamación, denuncia...

2 Respuestas

Respuesta

Si el taller le causa un daño a tu vehículo debe restituirlo al estado anterior al daño. Parece que se están haciendo cargo, pero no con la diligencia que deseas. Mi consejo es que lo arregles por las buenas, pues parece que hay intención de reparar por parte del taller y cualquier reclamación te eternizaras con los plazos. Mi consejo pues, es que tengas paciencia y trates de solucionarlo de la mejor manera posible con el taller.

Respuesta

Lo bueno que tienes es que es un taller concertado con la compañía, por lo que puedes exponérselo a la compañía, que hará presión para que te lo arreglen. Supongo que no tienes mediador, ¿verdad? Que en estos casos, viene muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas