Accidente con moto en sevilla
El otro día volviendo del trabajo en una carretera de dos carriles con sentido único yo me encontraba con mi vt750 en el carril de la izquierda y un c4 que no sabía bien donde iba por la derecha, pues bien el c4 sin avisar giro para entrar en una calle que se encontraba a la izquierda, sin intermitente y contándome el paso, no iba muy rápido pero lo justo para no poder esquivarlo, colisione y salí despedido de mi moto.
Pues bien llamamos a la Policía y demás y en los atestado yo cuento mi versión y el la suya, que es que iba por mi mismo carril y el al girar yo no lo vi y golpee por detrás.
Hay un testigo que vio el golpe y cuenta mi versión, pero al ir yo al hospital mi padre se quedó rellenando el parte amistoso y en ese parte la versión es la del otro individuo, que no reconoce su culpa.
¿Alguien sabe como va a acabar esto y cuanto se puede alargar? Necesito mi moto para ir al trabajo y hacer vida normal. Yo estoy de baja con el codo dañando y la boca. No me interesa sacar nada como me han comentado amigos. Sólo quiero que me arreglen la moto cuanto antes y que al no ser mi culpa no tener que pagar el arreglo yo.
Siento mucho todo el tocho. Si alguien me puede ayudar.