Puedo quedar embarazada con esto?

Hace unos días tuve mi primera vez al otro día me tome las pastillas y me hice un examen de sangre de la prueba de embarazo me salió negativa aún existe la posibilidad de que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Pero si me tome las pastas existe la posibilidad ser que no pueda estar embarazada?

Respuesta

¿Cómo te la sacaste tan pronto si hace pocos días tuviste la primera ves? Para hacerte un examen sanguíneo de embarazo tienes que esperar a que tengas un retraso de lo contrario siempre saldrá negativo... por otro lado tienes que ser mas especifica con tu pregunta ¿por qué motivo estarías embarazada? O ¿Cuál fue el motivo de tomar la pastilla?

Me podrías explicar un poco más por favor ? Es que digamos que no tuvimos así mucho contacto no duramos nada porque él se vino rápido y no lo hicimos tanto tiempo yo creo que ni 5 minutos  hace unos días tenía líquido marrón ahora ya no lo tengo y ayer me tome las dos pastillas por seguridad no tengo más síntomas.

A lo que voy es que tu comentas que hace unos días tuviste tu primera ves y te hiciste una prueba de sangre... una prueba de sangre siempre te dará negativo ya que la hiciste muy pronto... para hacerte una prueba de sangre lo más correcto sería esperar un retraso... y de lo otro siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, también sabes que tomar la postday solo hará efecto en las primeras 72 hrs si te la tomaste después de ese limite de tiempo no te servirá de nada

Si yo comenté que me tome la pastilla pero me la tome  en menos de 72 horas osea en el tiempo a penas, respecto a eso aún persiste la posibilidad de quedar embarazada? O ya con con toma de la pastilla tomada en el tiempo indicado se baje la probabilidad  de quedar embarazada?

Si te tomaste la pastilla antes de la 72 horas no hay riesgo... Pero recuerda siempre usar condón de principio a fin de tu relación

Suerte :)

como Ya sabes me tome las PostDay el vienes 15 y hoy miércoles  20 se cumple  5 días de haberme tomando la pasta venia con un líquido café claro y hoy manche como si tuviera mi regla pero fue poquito que puede significar eso? 

Es probable que sea el efecto de la postday de que hizo efecto, siempre que la ingieras en la mayoría de casos tarda una semana en que haya un sangrado (por lo general empieza café & después ya de tono más fuerte)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas