Tube relaciones puedo quedar embarazada... Me hice un test y me dio negativo

Tube mi última menstruación el mes pasado entre el 2 y el 8 de mayo estando en esos días indispuesta hoy todavía no me ha bajado me hice un test y me dio negativo...

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste alguna relación de riesgo? ¿En qué fecha?

Los tres días tuve relaciones sin cuidarme

¿El test fue de sangre o de orina? Te cuento que el de sangre es mucho más fiable que el de orina

Siempre que haya penetración sin cuidarse hay riesgo de embarazo. El tienes relaciones en la menstruación hace más difícil un embarazo, pero no te olvides que los espermatozoides pueden vivir hasta 7 días en la vagina, y si ovulas en esos 7 días o un día antes, es muy probable un embarazo

Tienes un retraso, ¿por lo general tu ciclo es regular?

Me hice uno de orina soy irregular pero ya según mi calculo llevo 13 días de atraso y nunca se me atraso así... también me confíe para no cuidarme de que estoy bastante expedida de peso y tengo hipotiroidismo pero nunca se me atraso tanto

Hazte un test de sangre si quieres estar más segura. De todos modos yo creo que el que te hiciste es fiable, el problema son los falsos negativos.

El retraso puede ser debido al hipotiroidismo. Deberías consultar a tu medico que método para cuidarse podes utilizar

Porque el no cuidarse tarde a temprano te puede pasar la factura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas