¿Como hablo con mi novia sobre las drogas?

Pues bien como empezar... Mi novia siempre tiene la curiosidad de drogarse ya sea con cuadros o con hongos alucinógenos ya que según lo que le cuentan es que se siente bien el supuesto viaje que das con música de indie rock, eso es lo que mas le interesa a ella, los viajes que según te hacen dar las drogas... Siempre le digo que no se valla a meter en ese tipo de cosas ya que aunque te digan que se siente bien no te llevan a nada y se molesta defendiendo su postura argumentando que desaparecen de tu sistema en 2 o 3 horas, que el efecto dura 12 horas y que si lo llega a probar ella no lo seguirá haciendo porque sabrá según no caer en el vicio. Me preocupo por ella y no quiero que en un futuro las pruebe y termine como una drogadicta o con problemas familiares o sociales pero en verdad no encuentro manera de como hacerla entender, ese tipo de pensamientos se le metieron en la cabeza con una amiga que tiene que ya a probado esas drogas y es curioso porque su amiga ya termino embarazada y su vida se fue por el caño... Ayúdenme por favor, quiero hacerla entender que esas cosas son malas en muchos sentidos y que no la llevaran a nada solo porque le dicen que se sienten bien los supuestos viajes... Ella se deja fantasear por lo que le dicen pero no ve las cosas con claridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o