¿Por que he sangrado al terminar de tener relaciones?

Buenos días/tardes el día 29 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones de las cuales no habíamos tenido por 2 meses, al momento de terminar fui al baño y me di cuenta de que sangre un poquito pero no duro casi nada y se me quito ese mismo día, para el 1 de junio volvimos a tener relaciones y nuevamente sangre un poco y no me duro nada mi duda es que esto se debe por lo mismo de que no lo hacíamos hace 2 meses o algo parecido? (Claro que siempre usamos protección y no se llego a romper el condón ni nada parecido)

1 Respuesta

Respuesta
1

Este se deriva de pequeñas lesiones que se producen en la mucosa de la vagina al recibir penetraciones fuertes... también el cuerpo se desacostumbra cuando dejas de tener relaciones, si sangras siempre que terminas de tener relaciones puede ser por que te lastima un poco o al igual es algo brusco & esto hace que sangres.

¡Muchas Gracias! Tengo una duda más, ¿y si por ejemplo si estuviese ovulando tiene algo que ver la sangre o no?

No lo creo ya que por lo que comentas solo pasa cuando tienes relaciones :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas